Sobre mí...

Me llamo Imma Esteve Mallofré y soy psicóloga holística. Mi pasión por el conocimiento del Ser humano en profundidad y mi deseo de ampliar mi mirada sobre el mismo, me llevó a estudiar psicología. En este recorrido he ido formándome y realizando mi propio trabajo personal que me ha llevado a tener una visión más holística del Ser Humano

Amo la psicología profunda y por ello, con todo mi bagaje académico, poco a poco, me fuí especializando en distintas disciplinas psicológicas, hasta llegar al Sandplay. Esta maravillosa herramienta facilita contactar de forma fácil, lúdica e individual, con nuestro insconsciente, para realizar cambios profundos en nuestra vida y en aquello que nos pueda generar malestar. 

 Me considero psicóloga holística, ya que para mí, es muy importante la parte espiritual, donde la persona pueda desarrollar una vida con sentido.
En consulta ofrezco un espacio de escucha amorosa, delicada y presente, donde la persona pueda hablar sobre la problemática que se enfrenta con apertura y acogida incondicional por mi parte. Facilito distintas herramientas para encontrar recursos internos a su malestar o deseo de cambio.
Si estás pasando por un momento vital difícil o tienes una problemática que se te repite, te ofrezco un espacio donde puedas conectar con tus recursos internos y salir fortalecido de la situación actual que estás viviendo.